domingo, 18 de diciembre de 2011

Libros que vendo

Hola chicas!
Pues  necesito sacarme un dinero y por ello estoy vendiendo libros románticos que compré. Todos están en perfecto estado y son baratos. Pongo la lista: (no gastos de envío incluídos, si alguien vive cerca se los llevo)

Grandes y de tapa dura (RBA): 4.00€
Shirlee Busbee -La gitana
Shirle Busbee- La amante cautiva
Mary Jo Putney- La novia salvaje
Mary Jo Putney- El precio de la novia
Julia London -El highlander apasionado
Anne Kelleher -Érase un amor futuro
Amanda Ashley -El beso de la noche
Colleen Gleason- El legado
Colleen Gleason -En el calor de la noche
Sue-Ellen Welfonder- un caballero en mi cama
M.J. Sánchez -Después de ti nadie



Grandes y de tapa dura (afrodisia y valery): 5€
Louisa Burton -La casa delos placeres ocultos
Madelyne Ellis -Fantasmagoría
Kathleen Givens -El destino
Iris Johansen -El tesoro
La última sirena -Shana Abe


Medianos (punto de lectura:romántica): 3.50€
Sue-Ellen Welfonder- Novia para un caballero
Sue-Ellen Welfonder- Boda para un caballero

Mediano (Talismán): 3.50€
Robin T.Popp -Muy cerca del sol

[size=150]Mediano: 3.50€
Johanna Lindsey -Amar una sola vez


Grande de tapa dura (Plaza Janés): 5€
Seguéi Lukyanenko- Guardianes del crepúsculo

Por amor a Isis -Christian Jacq (3.50€)
La ratonera -Agatha Christie
La isla de Nim -Wendy Orr 
2083 -Vicente Muñoz Puelles
EL sombrero de tres picos -Pedro Antonio de Alarcón



Vivo en España, si alguien está interesado que me envíe un mail a Alizee-e@live.com o a FF en mi PM, cualquier cosa. Están en perfecto estado y si alguien vive cerca de mí, estoy dispuesta quedar para darlos. Si fuesen en otra parte de España, los gastos de envío no están incluídos.
También quiero vender:
Los sims 3 :(20 € -en perfecto estado)
Los sims 3: trotamundos (20 €)
(sin incluir gastos de envíos peor como dije, si vive cerca -Sevilla -me ofrezco a llevarlos)
___________________
Bueno, casi todos son románticos y geniales, sino tuviese tanta necesidad no los vendería.
Un beso a todas y nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario